NUESTRA HISTORIA

Aleka, abre sus puertas para ofrecer tratamientos dirigidos única y exclusivamente a niños y adolescentes que presenten o puedan llegar a presentar alteraciones en el desarrollo motor, cognitivo y del lenguaje. Ofrecemos tratamientos de Fisioterapia Bobath, Fisioterapia Vojta, Estimulación, Logopedia, Psicomotricidad y Fisioterapia Respiratoria.

Las responsables del centro somos Celia y Paula, fisioterapeutas que trabajamos con niños desde el año 2000 y que desde el 2004 comenzamos a trabajar juntas en un centro concertado de la comunidad de Madrid. La falta de recursos para las familias que buscaban tratamientos a partir de que sus hijos cumplieran los seis años ( edad en la que finalizan los tratamientos concertados en los Centros de Atención Temprana de la C.a.m) ,aquellas familias que querían ofrecer más tratamiento a sus hijos o aquellas familias que tenían que esperar listas de espera para acceder a una plaza concertada, fueron el motor que nos impulsó a abrir el Centro Aleka.

Durante estos años, toda nuestra formación se ha centrado y se centra en el mundo de la fisioterapia infantil para ofrecer una atención de máxima calidad a nuestras familias.
No sólo nos centramos en los niños que acuden al centro, también en vosotros, las familias, ya que sois parte importante de la evolución de los tratamientos. Es por eso que en todos los tratamientos ofrecemos pautas a los padres, mantenemos informados cada día sobre los aspectos trabajados en la sesión, nos coordinamos con el resto de profesionales que atienden al niño así como nos coordinamos con los Equipos de Atención Temprana, Escuelas Infantiles y Colegios cuando nos lo solicitáis.

“Porque al moverme, siento, aprendo y descubro quién soy” es la frase que pone título a nuestra historia.

 

SUBIR